Grandes Ligas investiga a David Ortiz por comentarios

DAVID-ORTIZ
AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Santo Domingo. No todos los comentarios de David Ortiz durante el Juego de Estrellas fueron celebrados. Las Grandes Ligas están investigando a David Ortiz en base a los comentarios que el toletero hizo durante el Juego de Estrellas de que los Medias Rojas de Boston deben firmar a Edwin Encarnación como su posible sustituto después de esta temporada, que será la última de Ortiz.

De acuerdo a una información publicada en CBSsports.com, “a  los jugadores no se les permite hablar de jugadores bajo contrato con otros equipos en esa forma. Él no puede decir que quiere que los Medias Rojas vayan a firmar o adquirir tal jugador,  tampoco los ejecutivos del equipo no se les permite hacer eso”, dice la publicación.

Como resultado, se espera que MLB investigue a Ortiz por manipulación.

“Los Medias Rojas saben que ellos necesitan reforzar el medio de la alineación, después que yo me retire”, le dijo Ortiz a prensa después de su décimo y último Juego de Estrellas.

“Lo siento por los Azulejos, pero ¿quién mejor que Encarnación para hacer eso?”, agregó.

Encarnación será un agente libre después de esta temporada, lo que explica el motivo de la MLB para la investigación de la manipulación.

Según los informes, se espera que la liga investigue los comentarios del toletero dominicano por sus comentarios al designado y próximo agente libre, Edwin Encarnación de unirse la próxima temporada a los Red Sox para una posible manipulación indebida, según el periodista Jeff Blair de Sportsnet 590.

“Los jugadores están sujetos a medidas disciplinarias si violan las reglas de manipulación de béisbol al igual que los ejecutivos del equipo”, señaló Blair en su cuenta de twitter.

El bateador designado de los Azulejos rápidamente negó los rumores que le interesaban los Medias Rojas, indicando que está concentrado en cumplir el resto de su contrato y no había pensado en su siguiente destino

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *