Determinan patrulla policial ultimó niño de 4 años en SFM

NIÑO-MUERTO-EN-LA-PEÑA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Policía Nacional informó que mediante una ardua investigación, se determinó al mediodía de hoy, que agentes de la Policía Nacional de puesto en el Distrito Municipal de La Peña, podrían ser los responsables de cegarle la vida a un niño de un disparo en la cabeza.

Se recuerda que ayer en la tarde falleció el niño Jhelden Acosta Carrasco, de apenas 4 años, quien se encontraba interno en el hospital Arturo Grullón, de Santiago luego de que la noche del Domingo recibiera un disparo en la cabeza.

Según nuestra fuente de entero crédito, el segundo teniente Geraldine Mateo Pérez y el raso Francisco Alberto Acosta Paulino dispararon contra el padre del pequeño, cuando éste, junto a su pareja, el pequeño y otros dos, se dirigía se dirigían a la casa de la tía del menor Deyanara Carrasco en un Toyota Corolla, gris.

Juan Carrasco, abuelo del infante, afirma que el oficial Pérez Mateo, jefe de puesto en el distrito municipal La Peña, disparó cuando la madre del menor, Deyanara Carrasco, puso en marcha el vehículo luego de que el oficial vestido de civil tocara un cristal y disparara un neumático cuando estaban estacionados frente al cementerio del distrito municipal La Peña.

En un principio versiones indicaban que el hecho se trataba de un asalto, protagonizado por delincuentes que intentaban despojar de sus pertenencias al padre del infante, mientras que hoy las autoridades policiales determinaron que se trató de una acción donde participaron los referidos agentes, cuya situación no ha sido esclarecida.

Mateo Pérez y Acosta Paulino se encuentran detenido y en un proceso de interrogación en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

El menor residía junto a sus padres en la calle L del sector 27 de Febrero de esta ciudad.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *