Fallece niño de 4 años herido en la cabeza en SFM

BEBE-MUERTO

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORIS. Un niño de 4 años de edad murió esta mañana después de que anoche fuera herido de una balazo en la cabeza por uno de dos hombres que abordaban una motocicleta, frente al cementerio del Distrito Municipal de La Peña.

El niño Jhelden Acosta Carrasco se encontraba junto a su madre en el interior del vehículo en el que viajaba con su padre, pero éste se detuvo a realizar una necesidad fisiológica frente al cementerio de La Peña, fue cuando los desaprensivos dispararon por motivo que hasta el momento se desconoce.

El menor se encontraba interno desde anoche en el hospital Arturo Grullón, de Santiago, donde resultaron inútiles los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

El hecho se produjo a las 10:50 de la noche, cuando la pareja se dirigía se dirigían a la casa de la tía del menor Deyanara Carrasco en un Toyota Corolla, gris.

Versiones indican que el hecho se trataba de un asalto, protagonizado por delincuentes que intentaban despojar de sus pertenencias al padre del infante.

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) realizan las pesquisas de lugar para dar con los autores del hecho, en tanto el cadáver del niño fue enviado al mediodía fue enviado al Instituto de Patología Forense.

El menor residía junto a sus padres en la calle L del sector 27 de Febrero de esta ciudad.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *