Hieren menor de 4 años de disparo en la cabeza en situación no esclarecida

BEBE-HERIDO-DE-BALA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un niño de cuatro años de edad fue impactado con un disparo en la cabeza en un hecho que hasta el momento no ha sido esclarecido por las autoridades, ocurrido la noche de ayer, próximo al cementerio del Distrito Municipal La Peña.

El infante, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud en la ciudad de Santiago, fue identificado por la Policía Nacional como Jhelden Acosta Carrasco, hijo de la nombrada Yaseli Carrasco Hernandez, residente en el sector La Javiela de esta ciudad.

Según un reporte emitido hoy por la institución del orden, la madre del pequeño explicó que siendo aproximadamente las 10:50 de la noche del Domingo, se dirigía junto a su esposo, el menor lesionado y otras dos personas a llevar a su hermana hacia su casa en la referida comunidad, cuando en un momento determinado su marido se paró a orinar en medio de la carretera, cuando personas hasta el momento sin identificar a bordo de una motocicleta se desplazaban por el lugar, fue cuando escucharon la detonación de un disparo, el cual impactó al pequeño.

El hecho está siendo debidamente investigado, informó el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *