José Reyes pega dos jonrones en derrota de Mets ante Nacionales

JOSE-REYES-1

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- NUEVA YORK (AP) – Daniel Murphy sigue respondiendo a los abucheos en Citi Field con cuadrangulares al disparar su séptimo jonrón del año ante el equipo que lo dejó ir el invierno pasado y llevar a los Nacionales de Washington a un triunfo el sábado 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Murphy encabeza las Grandes Ligas con un porcentaje de bateo de .348 al llegar a la pausa del Juego de Estrellas. Pegó tres jonrones y remolcó 10 carreras para que los líderes del Este de la Liga Nacional ganaran tres de los cuatro duelos de la serie y tomaran ventaja de seis juegos sobre Nueva York en la división.

Los Nacionales llegaron a 54 victorias para igualar a los Expos de Montreal de 1994 con la mayor cantidad de triunfos en la historia de la franquicia en la primera mitad de la campaña.

El dominicano José Reyes pegó dos jonrones por los Mets.

Gio González (5-8) lanzó hasta el sexto inning y los Nacionales vencieron a los Mets por novena ocasión en 13 enfrentamientos este año. Jonathan Papelbon trabajó el noveno episodio para llegar a 19 rescates en 21 oportunidades.

Steven Matz (7-5) cayó a 0-4 en sus últimas ocho aperturas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una carrera empujada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2 con dos producidas y dos anotadas; Juan Lagares de 3-1; Alejandro De Aza de 3-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-0; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *