Ascienden a 16 los muertos en accidente en carretera Sánchez – Samaná

CHOQUE-EN-SANCHEZ-SAMANA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- A un total de 16 muertos ascendió la mañana de este Domingo y 12 heridos, es el saldo que dejó un choque frontal entre un furgón y un camión ocurrido anoche en el tramo de la carretera Sánchez- Nagua, en Samaná.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) precisó que de manera preliminar las víctimas han sido identificadas por familiares como Bernardo Javier, Verónica de los Santos, María Magdalena, Paulina Hernández, Romana Adames.

También Paulita Adames, Elaine Acosta Severino, Rafelito Santana Medina, Amado Rosario, Bernarda de los Santos, Pablo Martínez, Leonarda Hernández y Timoteo Gerónimo.

Tras levantar cadáveres de 13 personas, tres personas más fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital de Nagua.

Algunos heridos se encuentran en estado de gravedad y tras llevarlos a distintos centros médicos han sido identificados como Rosa Carela, Sergio Hernández, Angelis Díaz, de 13 años; Guillermo Rodríguez, Ana María Calcaño, Orlando de Jesús, Jhohancel Capoi y Ronald Liriano, quien conducía el camión-furgón.

De acuerdo a informaciones preliminares las personas que viajaban en el camión, incluyendo niños, que hoy son víctimas mortales y los heridos regresaban de una actividad religiosa que había sido celebrada en la comunidad de Guaraguao.

La AMET indica que técnicos se encuentran desde anoche en el lugar para establecer las circunstancias en que se registró el accidente.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *