Al menos trece muertos deja accidente en carretera Sánchez – Samaná

MUERTO-DE-SAMANA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.-SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Al menos trece personas fueron reportadas muertas por las autoridades y más de diez heridas en medio de un accidente ocurrido la noche de ayer en la carretera que conduce del municipio de Sánchez hacia Samaná.

FOTOS

Picture 1 of 1

Según el portal Tuvozrd.com, en el accidente, donde colisionaron una patana con un camión que transportaba decenas de religiosos, una 13 personas murieron, mientras que otras 15 resultaron heridas.

Al lugar de hecho se presentaron miembros de las diferentes instituciones de rescate, mientras que varios de los heridos fueron enviados al hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Según el artículo postiado en el referido portal, algunos de los heridos fueron identificados como Rosa Cariñe, de 38 años; Damiana Sosa, de 39 años; Máximo Medina; Algeris Díaz, de 33; Willermo Rodríguez, 48 años ; Ana María Carcaño Araujo, de 25 años, así como otros dos menores de edad.

Hasta el momento los fenecidos no han sido identificados por las autoridades correspondientes, mientras esperamos los reportes de lugar para ofrecer mas detalles.

Versiones indican que el hecho ocurrió específicamente en la comunidad de Majagua del municipio de Sánchez, cuando las víctimas salían de un culto evangélico.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *