Madre de 17 años podría haber estrangulado hija de 5 meses en SFM

MADRE-MATA-A-SU-HIJA


AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad y la Policía Nacional investigan el posible estrangulamiento de una niña de 5 meses por parte de su madre de 17 años, en un hecho ocurrido ayer en el sector Taína parte alta de esta localidad.

La adolescente fue apresada por las autoridades policiales de aquí, acusada de estrangular a su hija de cinco meses de nacida, identificada por las autoridades como Jomerli Nikole Santos Paulino.

El cadáver de la infante fue llevado al hospital San Vicente de Paul, por la madre, quien narró a los médicos que su hija había muerto de un ataque de epilepsia, versión que contrasta con la del médico legista Juan Alexis Blanco, quien certificó la muerte por asfixia mecánica por estrangulamiento.

De su lado el magistrado Juan Taveras, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes dijo que ya iniciaron una investigación para determinar las reales circunstancias de la muerte de la infante.

“Como hay varias versiones en torno al caso, nosotros vamos a interrogar a sus vecinos y familiares, aunque sabemos que muchos de ellos dicen que la madre la ahorcó”, sostuvo.

La madre de la menor fue llevada por agentes policiales al Tribunal de Menores para los fines correspondientes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *