Detienen haitiano acusado de robar en tienda de celulares de SFM

LADRON-DE-TIENDA-DE-CELULARES

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un joven ciudadano haitiano fue apresado ayer por agentes de la Policía Nacional tras ser acusado de penetrar a un establecimiento de venta y compra de celulares y sustraer diversos artículo.

De acuerdo al informe de la policía, Ángel Antonio Naison alias Chaki, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Naison está siendo acusado penetrar a la tienda de celulares “Chino Comunicaciones”, ubicada en la calle Castillo del Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, y sustraer varios teléfonos móviles, así como otros objetos.

El reporte policial indica que al momento de ser apresado Naison, se le ocupó dos celulares marca Samsung de color negro y que posteriormente fue entregado de manera voluntaria un monitor  pantalla plasma marca KTC, una computadora Laptop marca HP, un bulto  de color azul para computadora Laptop, un disco duro,  un celular marca IPRO y varias piezas de celulares, objetos éstos que también fueronsustraídos de la tienda.

La denuncia fue interpuesta por el joven Omar Antonio Hernández “El Chino”, propietario del referido establecimiento.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *