Agentes hieren mediante persecución presunto asaltante en Salcedo

LADRON-SALCEDO

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- HERMANAS MIRABAL. En medio de una persecución registrada la tarde de ayer en el paraje Las Caobas del municipio de Salcedo, un supuesto atracador resultó herido por agentes de la Policía Nacional que lo perseguían desde la ciudad de Moca.

El herido fue identificado como Jorge Rafael Rodríguez alias Santiago, residente en el sector La Charca de la ciudad de Santiago, quien presenta herida por arma de fuego con entrada y salida en la rodilla derecha y herida por arma de fuego en pie izquierdo, según informó la policía esta mañana.

El informe policial indica que el lesionado, acompañado de otras tres personas había cometido un asalto en el colmado D&L, propiedad de Roger Nolasco, ubicado en la comunidad de Jababa de la ciudad de Moca, donde además cargaron con dinero y mercancía de un camión de la compañía distribuidora de embustidos Induveca.

El reporte revela que luego del hecho, los presuntos delincuentes huyeron del lugar a bordo de una yipeta marca Toyota Highlander de color Dorado, cuando fueron avisadas las unidades de la uniformada y fueron interceptados en la comunidad Las Caobas de Salcedo, donde dejaron abandonado el referido vehículo y corrieron por unos matorrales, resultando herido Rodríguez y logrando escapar sus tres acompañantes.

El herido, al ser cuestionado alega que no conoce a los tres presuntos malhechores que le acompañaban.

Al ser requisado el mencionado vehículo, la institución del orden halló tres celulares, una computadora laptop, 31 monedas de diez pesos, para un total de (RD$ 310); 2 monedas de veinte y cinco pesos, para un total de (RD$50); 230 monedas de cinco pesos, para un total de (RD$ 1150); 79 monedas de un peso y un litro de Chiva’s Regal.

La policía informó que el prevenido se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de Salcedo bajo custodia policial y que posteriormente será enviado a la ciudad de Moca, donde se apoderarán del caso.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *