Mckiness guia Reales a apretada victoria sobre Indios

INDIOS

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El refuerzo Wendell Mckiness  encestó un electrizante tiro de tres restando 48 segundo guiando a Los Reales de La Vega a una apretada victoria 107-105 sobre Los Indios de San Francisco en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al licenciado Federico Lalane José.

Con el marcador igualado a 103 puntos Mckiness conectó el certero lance que definió el emocionante canasto ante una pobre defensa de Lavell Payne.

Los indios rápidamente fueron a la ofensiva anotando un canasto debajo del aro Rafael Martínez que acercó a los Francomacorisanos de un punto pero Gelvis Solano recibió una falta personal de Ramón Ruíz anotando un solo punto que le dio ventaja de 2 a los visitantes.

La última jugada  del emocionante partido la realizó Ramón Ruíz restando un segundo  detrás del arco fallando el lance para que los Veganos ganaran el emocionante partido con una diferencia de dos puntos.

Los Reales lograron dominar fácilmente el primer parcial 39-20 con certeros lances detrás del arco de Gelvi Solano y Reyson Beato quienes martillaron la defensa local.

En el segundo periodo Los Indios descontaron la ventaja de 19 logradas por los Reales tras ganar el parcial 32-21  con un gran despertar ofensivo de José Rodríguez  y Chris Pérez quienes marcaron 22 puntos entre los dos.

Los Indios  dominaron el tercer tiempo 28-19 con una labor combinada de Chris Pérez y Ramón Ruíz  con efectivos lances de corta y larga distancia pasando a comandar  el encuentro 80-79.

Los mejores anotadores por los Wernell Mckiness fue el mejor encestador por los Reales con 34 puntos y 10 rebotes, siendo escoltado de Juan Coronado con 24 puntos y 4 asistencia, Gelvis solano ligó 20 y Reyson Beato encestó 11.

Por los sobresalieron a la ofensiva por los Indios fueron el debutante Chris Pérez con 22 y 4 asistencia,  Ramón Ruiz aportó 20, y Omar Reed y José Rodríguez con 12 cada uno.

Los indios jugarán este viernes en el polideportivo Fernando Teruel en su primera visita a los Reales  de La Vega.

3668.-Ramon Ruiz realiza una ofensiva sobre Gelvi Solano

3601.- Andre Barrett burla a defensa de Juan Bautista Araujo

3598.-Alejandro Salas anota un canasto sobre Wendell Mckiness

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *