Decomisan más de 34 mil gramos de marihuana

CAMION-Encautado

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO.- Agentes policiales de la Región Cibao Central decomisaron unos 34 mil 626 gramos de un vegetal verde presumiblemente marihuana, contenidos en 14 paquetes, los cuales fueron encontrados ocultos debajo de la cama de un camión detenido en el sector Magüey Rancho Viejo, La Vega.

El hecho se  produjo cuando agentes de la Policía Preventiva se  encontraban prestando servicio en su área y al notar la actitud sospechosa de los sujetos que viajaban en el camión marca  Daihatsu, modelo V118LHY2, de color rojo, del año 1996, placa número l121742, chasis  V11807401, a nombre de Domingo Antonio Morfe Infante.

Los individuos intentaron escapar a bordo del vehículo, viéndose los efectivos policiales en la obligación de dispararles a los neumáticos del camión, dejándolo neutralizado, en tanto que, los  antisociales lograron emprender la huida.

Al proceder los miembros de la uniformada a requisar el camión, encontraron en su interior un primer paquete de presunta marihuana, con un peso de 2,270 gramos, el cual estaba envuelto en fundas plásticas trasparentes, forrado con cintas adhesivas.

Luego mediante una ardua labor de inteligencia, los agentes policiales y representantes del Ministerio Público procedieron a verificar por completo el vehículo, encontrando debajo de la cama los otros 14 paquetes del citado vegetal con los más de 30 mil gramos.

Con relación a ese caso las autoridades activan la localización de Domingo Antonio Morfe Infante, quien es el propietario del camión, para investigarlo y que responda ante ese hecho.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *