Hallan muerto un hombre en una finca de Villa Tapia

MUERTO-DE-VILLA-TAPIA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- VILLA TAPIA. El cuerpo sin vida de un hombre de 32 años fue hallado en el interior de una finca ubicada en el paraje El Tablón del municipio de Villa Tapia, desconociéndose hasta el momento las causas del deceso.

El cadáver de Rafael Antonio Díaz Santos, fue hallado por agentes de la Policía Nacional en una finca de la referida comunidad, donde de acuerdo al informe policial en el lugar del hecho, fueron encontrados un tenis, un lente de sol y una motocicleta marca Delta modelo 110.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho, por lo que la institución del orden informó que realiza las investigaciones correspondientes.

Un doliente del pariente que se identificó como Jose Antonio Javier, explicó que desconoce si el occiso tenía problemas con alguien.

El cuerpo sin vida de Díaz Santos fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses del hospital público de aquí, donde se le practican los estudios de rigor, para determinar las causas de su muerte.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *