Franco disparó su jonrón 16 y Filadelfia sigue caliente en últimos tres partidos

Maikel-Franco

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- FILADELFIA. El dominicano Maikel Franco conectó jonrón por tercer encuentro consecutivo y los Filis de Filadelfia totalizaron cuatro vuelacercas para doblegar el martes 5-1 a los Bravos de Atlanta.

Peter Bourjos, Cody Asche y Tommy Joseph pegaron también batazos de cuatro esquinas por Filadelfia.

Zach Eflin (1-2) recetó seis ponches y no regaló boletos, para lograr el primer juego completo en su carrera y su primera victoria en las mayores. Eflin, elegido en la primera ronda del draft de 2012 por los Padres de San Diego, necesitó apenas dos horas y ocho minutos para conseguir su primer triunfo en cinco aperturas durante esta campaña.

El jonrón de Franco, que fue su número 16, se produjo en el sexto, un palo solitario contra el abridor Mike Foltynewicz.

El bateo de Filadelfia, normalmente débil, brindó a Eflin bastante ayuda. De hecho, los maderos de los Filis han comenzado a sonar con más frecuencia de cara a la pausa por el Juego de Estrellas.

Filadelfia ha anotado al menos siete carreras en tres juegos consecutivos y ha ganado siete de ocho compromisos en total.

Bourjos está montado en una racha de 14 encuentros seguidos pegando de hit.

La derrota fue para Foltynewicz (2-3).

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Adonis García de 3-1. Los dominicanos Erick Aybar de 3-0, Emilio Bonifacio de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, Freddy Galvis de 3-0, César Hernández de 2-0. El dominicano Franco de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *