Autoridades Realizan Varios Operativos en Distintos Negocios de Expendió de Bebidas Alcohólicas en SFM

ALLANAMIENTO

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Miembros de la Policía Nacional, acompañados del magistrado Juan Taveras, procurador fiscal del tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes y la magistrada Juana María Brito, Procuradura General de Medio Ambiente realizaron la noche de ayer un amplio operativo denominado “Silencio Ambiental”.

Dicha operatividad fue caracterizada por requisas en decenas de centros de diversión nocturna de esta ciudad, donde además reaultaron detenidos varios menores de edad que se encontraban en los referido establecimientos.

En medio de dicho operativo fueron ocupadas cinco bocinas por violentar el nivel de decibeles establecidos, ocasionando contaminación sónica, así como fueron retenidas 29 motocicletas, y siete personas resultaron detenidas por presentar perfil sospechoso, informó hoy la Policía Nacional.

Además fueron ocupadas las pistolas marca Cz, calibre 9mm, nueve capsulas, con su licencia, la cual pertenece al nombrado Franklin Frias, y la pistola marca BDA, calibre 380, sin ningún tipo de documentos, la cual le fue ocupada al nombrado Noel Santos.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *