Juez envía a prisión a “La Sexy”, acusada de integrar poderosa banda de robo

LA-SEXY

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTIAGO. Un juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad dictó hoy una medida de coerción de tres meses de prisión contra una mujer que la Policía Nacional acusa de pertenecer a una poderosa banda de malhechores desde hace varios años.

Elizabeth Sarita (La Sexy), de 24 años y residente en el sector El Ejido, recientemente fue favorecida con una orden de libertad porque los jueces que calificaron su expediente supuestamente no encontraron pruebas para mantenerla en prisión.

Antes de que se le dictara la medida de coerción, a la joven Sarita se le practicó un examen en un laboratorio local para determinar si estaba o no embarazada, cuyo resultado fue negativo.

Según el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, La Sexy ha participado en decenas de robos y asaltos contra establecimientos comerciales, bancas de apuestos y de lotería, y contra ciudadanos de Santiago, La Vega y otras localidades del Cibao Central.

Sarita fue detenida hace una semana mientras se encontraba en el sector Jalisco, del municipio de Navarrete, donde enfrentó una patrulla policial con una pistola que portaba ilegalmente.

Varios hombres que acompañaban a La Sexy lograron huir, pero allí la Policía informó que se incautó de un carro y la pistola. El vehículo fue producto de un atraco cometido contra una señora en 2010.

La medida de coerción contra la imputada tendrá que cumplirla en la cárcel de Rafey-Mujeres de esta ciudad.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *