Apresan uno de los presuntos responsables de la muerte de turista belga en Puerto Plata

MATADOR-DEL-TURISTA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- PUERTO PLATA. Representantes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, Dicrim y el Ministerio Público apresaron a uno de los presuntos responsables de la muerte de la ciudadana Belga, Marina Henrietta Belmuls, de 71 años.

El acusado es conocido como Melvin de Jesús, oriundo de Río San Juan. Se le acusa de ser uno de los responsables del asesinato de la turista de origen belga la madrugada del pasado domingo en el interior de su apartamento en Holland Park, Costambar.

Osvaldo Bonilla, procurador fiscal de Puerto Plata, ofreció los detalles tras ser apresado al presunto responsable hace poco en el sector de Cafemba. El fiscal considera que es el responsable de la muerte de la ciudadana belga y de herir al alemán, Maick Schneider, quien resultó herido cuando defendía a la extranjera atacada.

Maick Schneider identificó mediante un retrato hablado al principal sospechoso del crimen porque como único testigo del hecho trató de defender a Marina Henrietta Belmus en el momento del crimen.

Ante la horrenda situación, moradores de Costambar, zona oeste de Puerto Plata, han manifestado a las autoridades sus preocupaciones por la inseguridad que viven los residentes de la provincia, por la ocurrencia de hechos vandálicos. Asimismo, han exigido al gobierno y al Ministerio de Turismo garantizar la seguridad de los ciudadanos nacionales y extranjeros en la zona.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *