Tres personas mueren esta tarde en choque entre dos camiones en Bonao

CHOQUE

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO.-Por lo menos tres personas murieron y una adolescente resultó herido esta tarde al chocar dos camiones en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, en la comunidad de Palmarito, Bonao.

Una de las víctimas fue identificada como José Emilio Columna, de unos 30 años, residente en el barrio Los Transformadores de Bonao y empleado del ayuntamiento.

Mientras que otro de los cuerpos, que fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio Marchena no ha sido identificado, debido a que quedó irreconocible por la cantidad de pintura que le cayó encima.

El tercer cuerpo fue encontrado una hora después del hecho debajo de varias cajas y galones de pintura. Al parecer no portaba documentos, por lo que hasta el momento tampoco ha podido ser identificado.

La adolescente herida es, hija del propietario de una metalera donde estaba estacionado el camión del Ayuntamiento cuando fue impactado. La joven, que tampoco ha sido identificada, fue trasladada en condiciones crítica al hospital de Santiago.

Versiones indican que el accidente se produjo cuando un camión del Ayuntamiento Municipal de Bonao fue impactado por el conductor de otro camión que transportaba pintura.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *