Condenan a 15 años de prisión a “Padilla”, acusado de ultimar ex pareja en SFM

Padilla

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de este Distrito Judicial Duarte dictó una condena de quince años de prisión contra un joven acusado de ultimar a tiros a su ex concubina el pasado año 2015.

Carlos Padilla Santos, deberá cumplir una condena de 15 años encarcelado en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle de esta ciudad, tras estar acusado de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano en perjuicio de su ex pareja sentimental Dinayris Polanco.

Dicho dispositivo judicial, que preside la magistrada Saturnina Rojas, condenó al imputado tras hallar su presunta culpabilidad en este hecho que consternó a la ciudadanía francomacorisana.

Padilla, quien sostuvo una relación amorosa con la occisa, es acusado de ultimar de varios disparos a Polanco en un hecho ocurrido la madrigada del sábado 28 de Febrero del pasado año 2015.

Se recuerda que el hecho ocurrió en el apartamento donde residía la joven, ubicado en el residencial Shantal de la urbanización Caperuza de esta localidad.

Los familiares de la víctima se mantuvieron al tanto del caso, hasta que lograron que alguien pague por el asesinato de su pariente, incluso cuando el imputado Marzo del pasado año 2015, fue puesto en libertad tras la solicitud de sus abogados de cese a prisión preventiva.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *