Ciudadanos que figuran entre los más buscados de SFM

buscado-por-la-policia

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La mañana de ayer, en medio de una rueda de prensa, la fiscalía de esta provincia Duarte y la Policía Nacional informaron que 380 personas están siendo activamente buscadas, de las cuales unos 11 ciudadanos figuran entre sus principales objetivos para los próximos días.

Se recuerda que el licenciado Regis Victorio Reyes, fiscal interino de este distrito judicial explicó que las 380 ordenes de arresto pendientes a ejecutar es el objetivo fundamental del Ministerio Público en esta ciudad, de personas que han cometido hechos delictivos. En el encuentro con la prensa estuvo presente el Director del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, General de BrigadasRamón Ciriaco Núñez.

En dicha rueda de prensa mostraron las siguientes once personas, las cuales representan su objetivo fundamental.

  1. Kelvin Concepción López, alias El Menor, acusado de darle muerte a la señora Cecilia Gerónimo, el 15 de septiembre del año 2013 en la sección La Amarga del Distrito Municipal de Cenoví.
  2. Osiris Fermín de Aza, acusado de homicidio.
  3. Roque Santiago Minaya.
  4. Alberto Javier Concepción Vasquez, acusado de homicidio y herida de bala.
  5. Robinson Núñez Polanco.
  6. Bacilio de Jesús del Orbe.
  7. Ramón Abel Núñez Cadiz.
  8. Lorenzo Acosta Rosario.
  9. Vladimir Batista de la Rosa alias Guiguinio.
  10. Geurys José Sosa Félix.
  11. Aramis Gutierrez Mendez.

En ese entones, Ciriaco Núñez les exhortó entregarse por la vía que crean conveniente y así evitar derramamiento de sangre o hechos que lamentar.

“No queremos confrontaciones con ciudadanos que está siendo buscados, que como ustedes saben, también andan armados” dijo Ciriaco.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *