Muere un hombre y una niña de tres años en accidente en SFM

accidente

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Una niña de tres años, y un joven resultaron muertos, mientras que una mujer herida en medio de un fatal accidente ocurrido la mañana de este Domingo en la salida a Santo Domingo de esta ciudad.

Según el portal Francomacorisanos.com, el occiso fue identificado como Robinson De Jesús Disla, “Jeepeta”, y su hija menor de tres años, a quien se le omite su identidad por razones legales, murieron en el lugar del hecho, mientras que una tercera víctima, sólo identificada como Katherine perdió una pierna en el fatal accidente que ha consternado a toda la población francomacorisana.

Según un testigo ocular del accidente, las víctimas se desplazaban a bordo de un motor modelo CG de color negro cuando colisionaron con carro marca Nissan Modelo Z de color negro, cuyo conductor resultó con heridas leves.

El cuerpo sin vida de De Jesus Disla y su pequeña fueron llevados a la morgue del hospital público de aquí, mientras que la joven Katherine fue llevada a un centro clínico donde recibe atenciones.

El hecho ocurrió siendo las 12:15 aproximadamente del mediodía de hoy, próximo a la Ferretería Mi Reservas de la salida a la capital de esta ciudad.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *