Caen abatidos por agentes PN dos supuestos asaltantes en SFM

MUERTOS-POR-LA-POLICIA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Agentes de la Policía Nacional ultimaron en medio de una persecución a dos supuestos delincuentes que momentos antes habían secuestrado a una persona en el parque principal del municipio de Las Guáranas. El incidente ocurrió siendo las 9:40 de la noche de este sábado en la salida a Santo Domingo de esta ciudad.

Uno de los occisos fue identificado como Frederick Otañez Torres, de 29 años, y Carlos Ariel Amparo Durán, ambos residentes en Cotuí,, quienes resultaron muertos por los disparos recibidos de parte de agentes de la unidad táctica de la Policía Nacional.

Según indica la víctima, Joel Medina, los presuntos delincuentes lo despojaron a punta de pistola del vehículo en que se desplazaban, una yipeta marca Toyota modelo Rav4 de color blanca.

“Me encañonaron y me dijeron pásame la llave y móntate en el vehículo”, supuestamente dijeron los alegados delincuentes a Medina.

Medina indicó que luego de ser despojado del referido vehículo, permaneció con los delincuentes en cautiverio dentro del mismo, hasta que fue liberado en una estación gasolinera en la salida a Nagua de esta localidad.

Los presuntos antisociales fueron ultimados de varios disparos en distintas partes del cuerpo cuando intentaban escapar de los agentes policiales, a quienes además se le ocupó dos armas de fuego, un teléfono móvil, la llave del vehículo, entre otros objetos.

El cuerpo sin vida de ambos fue llevado por la institución del orden a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl para fines correspondientes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *