Apresan a “La Sexy”, supuesta integrante de poderosa banda de atracadores en Navarrete

LA-SEXY

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTIAGO. Agentes del departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DICRIM) apresaron ayer en el municipio de Navarrete, a una mujer que es señalada como integrante de una poderosa banda que se dedica a cometer robos, asaltos y atracos en diferentes localidades del Cibao.

Se trata de Elizabeth Sarita (La Sexy), quien según el reporte policial antes de ser detenida, enfrentó a los agentes con una pistola calibre 9 milímetros, sin que nadie resultara herido. La detención de Sarita se produjo en el barrio Jalisco, de Navarrete, mientras andaba con tres hombres que lograron escapar.

Los agentes policiales ocuparon a Sarita una pistola marca Ekol Pirt Compact, calibre 9 milímetros, así como varios teléfonos celulares y el carro marca Hyndai, reportado robado en el año 2010 en La Vega.

De acuerdo al informe policial, Elizabeth Sarita fue arrestada mediante las órdenes de conducencia números 611 y 3917 de este año emitidas por un juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago, para que responda por varios casos pendientes.

Hace varios días que Sarita (La Sexy) fue dejada en libertad por un juez de Santiago, tras no encontrar pruebas suficientes en su contra.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *