Coerción por tres meses contra hombre robó en vivienda de periodista Vladimir Paula

APRESAN-LADRON-DE-VLADYS


AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte conoció la medida de coerción contra un hombre acusado de penetrar a la vivienda del periodistaVladimir Paula, y robar diversos objetos.

La jueza de turno del referido dispositivo judicial envió a Manaury Alexander Martínez “El Cojo”, a cumplir tres meses encarcelado en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle.

Según informó el abogado de la defensa del periodista, Manuel Danilo Rodriguez, que dicha medida fue tomada en base a que el imputado no presentó ningún presupuesto.

Mientras que Paula manifestó satisfacción con la medida, entendiendo que Martínez debe permanecer tras las rejas, y así evitar que éste ciudadano continúe haciendo daño a la sociedad francomacorisana.

El apresamiento de “El Cojo” se produjo el pasado Domingo en la ciudad de La Vega, una semana después del robo.

Se recuerda que el robo se perpetró la madrugada del pasado Lunes 13, cuando la familia Paula dormía junto a su humilde familia en el residencial Viham I, ubicado en la calle Sánchez del Ensanche Duarte de esta ciudad.

Paula indicó en ese entonces que el alegado antisocial sustrajo joyas, celulares, dinero en efectivo, entre otros objetos.

El imputado fue captado claramente por las cámaras de seguridad del referido residencial momentos antes del hecho.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *