Fallece la esposa de El Pituco

Pituco

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Falleció la madrugada de este Jueves la esposa de nuestro colega y amigo Hanlet Pérez María, popularmente conocido como “Pituco”, Glenny Zabala, mientras era atendida en un centro de salud de la ciudad de Santiago.

Zabala fue ingresada a un centro de salud privado de aquí, donde dió a luz de su mas reciente hijo, pero que horas mas tarde comenzó a presentar complicaciones con su salud, por lo que en ese entonces sus familiares solicitaban donantes de sangre B Negativa (B-) para culminar un proceso quirúrgico.

Luego de permanecer varias horas interna en el referido centro, fue trasladada a un centro clínico a la ciudad de Santiago, donde permaneció unos once días, y la madrugada de hoy falleció tras diagnosticarle muerte cerebral.

Sus restos serán velados en la funeraria Las Mercedes, ubicada en la calle San Francisco casi esquina Duarte de esta localidad.

El equipo de trabajo de AGENDA56.COM, así como toda la familia de la comunicación digital se encuentra de luto tras esta gran pérdida de nuestro querido amigo Pituco.

Expresamos nuestro más sentido pésame. Que el señor de fuerza, aliento y conformidad a sus dolientes. Paz a su alma.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *