Prisión preventiva contra acusados de perpetrar atraco en vivienda de SFM

Portada-de-pagina

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial Duarte dictó dos meses de prisión preventiva contra dos jóvenes acusados de realizar un asalto a mano armada en una residencia del sector La Manicera de esta ciudad.

Ismael María Burgos “Capital” y Javi Junior Prado Martinez, señalados por la Policía Nacional como presuntos delincuentes, deberá cumplir un período de dos meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle, hasta tanto las autoridades comprueben su culpabilidad en el hecho.

La institución del orden asegura en varios comunicador de prensa que los imputados son los autores del atraco registrado el 21 de Abril del presente año, en una residencia ubicada en el sector La Manicera de esta localidad, cuya acción quedó grabada por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Se recuerda que los asaltantes penetraron la residencia, pidiendo a los miembros de ésta familia mantener en silencio lo que estaba ocurriendo, para que los vecinos no se percataran de la situación, como lo muestra el video.

Según las víctimas, los delincuentes cargaron con la suma de 150 mil pesos en efectivo que mantenían dentro de una caja fuerte en una habitación de la residencia.

Por el hecho resultó detenido horas después el jovencito José Luis Espinal (Cacón), quien en una conversación vía una red social planeaba el robo con uno de los imputados.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *