Hieren hombre en medio de balacera en sector San Martín de SFM

HIEREN-HOMBRE

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un hombre de 57 años de edad resultó herido en medio de una balacera protagonizada por desconocidos registrada la madrugada del Domingo en la calle Duvergé casi esquina 15 del sector San Martín de Porres de esta ciudad.

El herido es conocido como Ángel Modesto, residente en el sector El Capacito, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de esta localidad, presentando herida de bala en maxilar clavicular con entrada sin salida.

Haciendo un recorrido por el lugar del hecho, fueron captados en imágenes más de diez viviendas que fueron impactadas por proyectiles, así como un colmado y una banca de apuestas.

Versiones indican que el tiroteo fue motivado a cuestiones de sustancias prohibidas, debido a que en esas proximidades opera un punto de drogas.

Los moradores del lugar aseguran que los gatilleros, que hasta el momento permanecen sin identificar, se desplazaban en dos motocicleta y una Yipeta de color blanca.

Los residentes de allí deploran dicha acción debido a que en el entorno residen personas de trabajo y niños.

La policía informó esta mañana que investiga el hecho.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *