Arrestan acusado de robar en vivienda de periodista Vladimir Paula

LADRON-DE-VLADY

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Miembros de la Policía Nacional adscritos a esta dirección regional nordeste, apresaron ayer a un hombre acusado de penetrar y cargar con algunos objetos de valor de la vivienda del periodista Vladimir Paula.

Se trata de Manaury Alexander Martínez “El Cojo”, quien fue apresado por agentes de la uniformada la tarde del Domingo en la ciudad de La Vega.

Martínez niega su participación en el robo, pero claramente en el video mostrado a continuación se puede ver su incapacidad en la pierna izquierda, por lo que lógicamente dice todo lo contrario.

“Yo quiero que esto llegue a fondo y se averigüe bien” dijo “El Cojo”.

En las imágenes se puede observar como el presunto ladrón, que al parecer posee discapacidad en una pierna, camina por todo el entorno de dicho residencial, ubicando toda la zona para penetrar al lugar en el momento conveniente para él.

Paula, reside junto a su esposa, la también periodista Ydalmis Arias y sus dos hijos, en el residencial Viham I, ubicado en la calle Sánchez del Ensanche Duarte de esta ciudad.

Según la pareja periodista, el individuo cargó con diversos objetos de valor, así como dinero en efectivo.

El hecho se produjo la madrugada del pasado Lunes 13, cuando la familia Paula Arias dormía.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *