Lío entre urbano y empresario de NY arma un avispero

DON-MIGUELO

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Son muchos los casos que se han registrado en la palestra pública sobre conflictos entre empresarios y cantantes. En esta ocasión, el turno le ha llegado a Don Miguelo y a Máximo Andújar, mejor conocido como “Andújar Music”, quienes desataron una fuerte polémica por las redes sociales debido a una supuesta estafa.

“Este que ven aquí me debe 80,000 dólares, se hace llamar Andújar Music. Te di hasta este miércoles a las 12:31 para que me pagues… estos son los empresarios que hacen que la música dominicana no avance… artistas, mucho cuidado con este… dio un cheque sin fondo a mi mánager. Nos vemos donde el juez”, escribió Miguelo en su cuenta de Instagram.

En cambio, el empresario se limitó a decir: “Estamos de fiesta, llegamos a los 10,000 seguidores. Gracias a los artistas que han confiado en nuestra empresa por más de 15 años”. Ante estos dimes y diretes, “El hombre de las mil virtudes”, N-fasis, defendió a Andújar, de la misma manera que lo hizo “El cantante de los cantantes”, Vakeró.

“Andújar no le debe a Don Miguelo, todo el que comente en contra lo hace porque no es a él que le está pasando el caso, pero si con usted pasara un caso similar apuesto que estuviera incómodo. Miguelo lo siento, soy tu fanático leal y siempre te respetaré, y lo seguiré diciendo en todas mis entrevistas. Pero nunca puedes olvidarte de que somos seres humanos y sentimos”, expresó N-Fasis.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *