VÍDEO: Maluma grabando en República Dominicana

MALUMA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO. El cantante urbano colombiano Maluma presumió en redes sociales la filmación de su nuevo vídeo, dirigido por Jessy Terrero en locaciones de la República Dominicana.

“Con los tiguere en Santo Domingo gracias por su cariño… Mucho respeto”, escribió el intérprete del tema “Borró Cassette” en su cuenta de Instagram.

En otra publicación se lee “Dime a veeee Manin… listos para otra película?”. Pero el artista no sólo está en el país trabajando, sino que sacó momentos para disfrutar de las bellas playas dominicanas, compartiendo una foto con la palabra “Paraiso”.

Juan Luis Londoño Arias, es un cantante, compositor y diseñador de modas colombiano, conocido como Maluma de 22 años, nacido en Medellín. En 2012, se publicó su álbum de estudio debut, Magia, que ha vendido más de diez mil copias en Colombia.

En octubre de 2015 salió al mercado su segundo álbum de estudio, “Pretty Boy, Dirty Boy”, y su primera línea de ropa. Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica. Ha sido ganador de diversos premios, entre ellos, los Kids’ Choice Awards y los MTV Millennial Awards, además ha sido nominado en varias ocasiones al premio Grammy Latino.

Con los tiguere en Santo Domingo 🇩🇴❌ gracias por su cariño.. Mucho respeto, #SinContrato !!

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Dime a veeee Manin… listos para otra película?? @jessyterrero #SinContrato 🎥

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Empezamos.. De nuevo se juntan los poderes @jessyterrero #SinContrato

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *