E3 2016: Sony apuesta todo a la realidad virtual en la PlayStation 4

SONY

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- LOS ANGELES. Una nueva manera de jugar videojuegos. Asi planteó PlayStation su conferencia lanzamiento de la E3 2016, sorprendiendo a todos con el próximo God of War y el nuevo título Death Stranding de Hideo Kojima, creador del Metal Gear. Pero la verdadera revolución gamer vendrá de la mano de sus títulos para el nuevo casco de realidad virtual PlayStation VR. Batman, Final Fantasy,Star Wars, y un terrorífico Resident Evil serán parte de esta nueva camada de títulos pensados para ser usados con anteojos de realidad virtual.

En el Shrine Auditorium de Los Ángeles, que alguna vez supo recibir a los Oscars, Playstation anunció lo que nutrirá un muy buen año para los videojuegos dando el puntapié inicial con un impactante gameplay del God of War (sin fecha, por ahora) donde se ve al protagonista más adulto, con barba y criando en batalla a quien aparenta ser su hijo.

Además, quien también regresa a la consola de Sony será el entrañable Crash Bandicoot, que con remasterizaciones de sus juegos renacerá para PlayStation 4. Hideo Kojima, creador del Metal Gear, también dijo presente en el Shrine y anunció su regreso a la Play, esta vez con un nuevo título protagonizado por Norman Reedus, el actor deThe Walking Dead. Si bien fue sólo un adelanto, el suspenso se apoderó del teatro cuando vimos por primera vez el teaser (que no contó mucho) de Death Stranding.

Juegos para PlayStation VR

Pero el cambio que presenta PlayStation en esta E3 vino en manos del anuncio de sus títulos para VR. El casco, que estará disponible a partir del 13 de octubre a 399 dólares (en EEUU), ya tiene 50 juegos anunciados, entre los que tendrá al terrorífico Resident Evil VII (enero) para vivir el miedo desde en primera persona, como así también versiones del próximo Final Fantasy XV, y hasta una misión exclusiva del Star Wars Battlefront. donde comandamos un escuadrón de X-Wings en batalla.

También que estará para PlayStation VR el videojuego Batman, con una edición especial de Arkham para octubre; Sony hasta se dio el lujo de mostrar un nuevo título llamado Farpoint, desarrollado especialmente para jugarlo con un casco de realidad virtual.

 

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *