Sector transporte rechaza convocatoria a huelga en SFM; critica dirigentes populares

CRSITINO-RODRIGUEZ-VILLA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El sector transporte de esta ciudad expresó hoy su rechazo a la huelga convocada para el miércoles 15 por organizaciones políticas y grupos populares de aquí, que demandan el recuento de votos manuales y alegando fraude en el pasado proceso electoral.

El presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte Cibao Central (FESITRAPU), Cristino Rodríguez ”Villa” expresó que en estos momentos, el pueblo y ese sector no están preparados económicamente para paralizar sus actividades comerciales, por lo que rechaza dicho llamado.

Villa indicó que la convocatoria al huelga podría incentivar los niveles delictivos que se viven en estos días en la ciudad.

Expresó además que hasta el momento, los convocantes al movimiento huelgario, no le han notificado por ninguna vía a ese sector sobre la actividad de protesta.

Rodríguez arremetió contra los dirigentes populares Raúl Monegro, Joel Martínez y Edy Muñoz, quienes están al frente de la convocada huelga.

“Yo no entiendo como unos muchachos tan buenos se presten para declararse perremeistas directamente”, dijo Villa.

Agregó que ésta convocatoria podría afectar su credibilidad como dirigente e incluso a sus organizaciones a las que corresponden.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *