Prisión preventiva contra joven ultimó su pareja de 15 años en SFM

MATADOR-DE-MENOL

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial Duarte dictaminó cuatro meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un joven que mató a su pareja de 15 años la pasada semana en sector San Martín de Porres de esta ciudad.

Yoelesmin Cepeda Santiago “El Cacú”, de 18 años de edad, deberá permanecer encarcelado en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle, hasta tanto las autoridades investiguen su culpabilidad en el asesinato de la menor Yarilenny Ureña Calderón “Nicole”, de 15 años.

Se recuerda que Ureña Calderón murió la madrugada del pasado viernes, luego de recibir un disparo en la cabeza, que se la ocasionó su concubino “El Cacú”, luego de sostener una discusión en su residencia, donde convivían juntos.

La herida que ocasionó la muerte de la menor se la ocasionó el victimario con la pistola marca Smith Wesson calibre 9 milímetro, de color plateado, que portaba de manera ilegal.

Un informe emitido por la policía, que señala al agresor como un presunto delincuente, éste hecho que ha consternado a la ciudadanía fue motivado debido a unos mensajes que la occisa halló en el teléfono móvil de su concubino, por lo que sostuvieron una fuerte discusión y luego se produjo el incidente.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *