“Noel El Vico” se entrega a las autoridades, otro integrante de los 20 más buscados de SFM

EL-VICO


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Fausto Noel Castillo alias Noel El Vico, se entregó hoy a las autoridades vía el Ministerio Público luego de un llamado hecho por la Policía Nacional, que integra la lista de los 20 más buscado de esta ciudad.

Noel El Vico, residente en el sector Las Cenizas, se presentó ante el Procurador de la Corte de Apelación de esta provincia Duarte, licenciado Felipe Restituyo, acompañado del representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Pastor David Phipp y el presidente de este medio, Félix Vargas (Keki).

Restituyo garantizó la integridad física de Castillo, quien según informó será debidamente investigado.

Noel El Vico es señalado por la policía como un alegado delincuente que se dedica a realizar asaltos a mano armada en distintos sectores de esta localidad y otros actos delictivos.

Castillo respondió al llamado de la policía entregandose voluntariamente, al igual que Jovanny Michel Peña “Mi Amor”, así como Juan Alberto Bautista Roque “Bertico”, quien dice está siendo confundido con un tal “Bertico Come Moro”, mientras que el joven Jefry Ventura Flores, alias Mama Deo fue ultimado a tiros por la policía en un supuesto enfrentamiento.

La lista sigue compuesta por los nombrados José Sánchez Pimentel (a) Bertico,  Domingo Ramos (a) Raperito, Rafy Payano Estaute (a) Filin, Angel Martínez (a) Sael, Hungria Paredes (a) Ninja, Ericson Paulino Gabriel (a) El Cojo, Edwin Alexander Paulino (a) Alito.

Además otros ciudadanos sólo identificados como Javi, El Mello, Bin Laden, Randy, Ismael Capital, La Maquina, Junior Garata, Melky Nata y Alex Capital.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *