PN tras la búsqueda de asesinos de maestra en SFM

Matadores

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional informó hoy que trabaja arduamente desde el departamento de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) para dar con el paradero de los autores del asesinato de la maestra Argentina Díaz Santiago, “China”.

La institución del orden ha puesto a circular diversas imágenes donde muestra a los asesinos de Díaz Santiago, quien fue ultimada a tiros la mañana del pasado jueves, cuando salía desde su residencia a laborar al centro educativo Camila Henriquez del Distrito Municipal de Cenoví, donde impartía docencia.

“China”, como era conocida la educadora dejó dos hijos, uno de 15 y otra de aproximadamente 25 años de edad.

Tanto el sector educativo como toda la ciudadanía francomacorisana exige de las autoridades el esclarecimiento del hecho, ya que la occisa no fue despojada de ninguna de sus pertenencias, por lo que no se trató de un atraco, como se había informado anteriormente.

La institución policial exhorta a los delincuentes que cegaron la vida de la maestra, entregarse por la vía que crean idónea, para así evitar hechos que lamentar.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *