Fallece hombre baleado por desconocidos en residencia de SFM

PEDRO

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Falleció la mañana de este miércoles mientras era atendido en un centro de salud privado en la ciudad de Santiago, un hombre que resultó herido cuando desaprensivos tirotearon su residencia ubicada en la calle Sánchez de esta ciudad, en un hecho ocurrido el miércoles de la pasada semana.

Pedro Antonio Reyes Paulino, de 59 años de edad, murió hoy luego de permanecer tres días en un centro médico de aquí y otros cinco días en Santiago, luego de recibir múltiples balazos cuando se encontraba viendo televisión en su residencia.

Reyes Paulino ejercía labores en un pequeño negocio de su propiedad en el mercado municipal de aquí y era conocido en toda la ciudad de San Francisco como una persona humilde y trabajadora.

El reporte policial de ese entonces, indica que los gatilleros vestían un tshirt de color blanco y azul que figura el rostro del asesinado joven Juan Luis Mena Burgos alias Babalí, quien fue ultimado de cuatro disparos el 22 del pasado mes en un centro de diversión de esta localidad.

Por éste hecho, el joven Jose Luis Reyes alias “Chegüi”, se entregó ayer a las autoridades luego de que agentes policiales visitaran su residencia en busca de su persona.

Chegüi afirma que mantenía una amistad cercana con el hoy occiso, pero que no estaba ligado a hechos delictivos e indica que labora en una peluquería de su propiedad.

Hasta el momento no han hecho una acusación formal contra ningún ciudadano sobre este horrendo hecho

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *