Convocan a paro general en SFM por suspuestas irregularidades en las elecciones

Rueda-de-prensa

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- San Francisco de Macoris. Pidiendo el conteo de votos de forma manual y la salida de Roberto Rosario de la Junta Central Electoral (JCE), el llamado ”Bloque opositor Por el Cambio Democrático”, anuncio un paro de 24 horas, exigiendo estas y otras reivindicaciones.

Este paro será parte de un proceso de lucha, que iniciaría el próximo jueves, día 10, con una marcha que iniciará en La Avenida Libertad esquina Duarte, según explico Danel Jerez, portavoz de este grupo, en rueda de prensa celebrada esta mañana.

Sostienen que ‘’la provincia Duarte y el país han sido objeto de acciones que vulneran la democracia’’, refiriéndose al pasado proceso electoral celebrado el pasado 15 de mayo, y que por ello, seguirán en pie de lucha.

Entienden que por las múltiples modalidades de fraude utilizados en muchos de los colegios electorales, están en pie de lucha, por un cambio sistemático real, que incluyan los logros y reformas estructurales profundas en todo el estado dominicano, para eliminar toda la podredumbre que según ellos ha impuesto el gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *