Arrestan otros tres participaron en presunto asalto donde cayó abatido ex raso PN en Arenoso

pRESO-DE-VILLA-RIVAS

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- DUARTE. Ya se encuentran bajo arresto los tres jóvenes que presuntamente acompañaban al ex raso de la Policía Nacional, Luis Manuel Sánchez Abreu, que cayó abatido en un intento asalto registrado en un centro comercial del municipio de Arenoso.

Los detenidos son Elisander Antonio Durán, de 23 años de edad,  Yelsin Feliz Then, de 21 y Luis Ángel Paredes de 21, éste último hijo de la fiscal Ana Karina Pérez Liriano, que ejerce labores en el municipio de Nagua.

Feliz Then admite su participación en el hecho y explica ante las cámaras que fue engañado por el ex agente, indicando que Sánchez Abreu realizaría dicho asalto sin su consentimiento.

En el informe policial de ayer Hungría Castro Herandez, propietario del comercial Castro, donde ocurrió el incidente, afirmó que el occiso y otros tres se presentaron a su negocio con actitud violenta manifestando que se trataba de un asalto, momento en que se apersonó la patrulla que enfrentó a los presuntos delincuentes.

La policía informó que los jóvenes escaparon del lugar la noche del Lunes en el frustrado asalto, pero que horas después fueron apresados.

Los prevenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, según informó la institución del orden.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *