Prisión preventiva contra hombre confesó participación en asesinato de presuntos narcos de SFM

Darlin

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta provincia Duarte dictó prisión preventiva como medida de coerción contra que supuestamente confesó su participación en el asesinato de dos presuntos narcotraficantes hallados muertos en diciembre del pasado año en el municipio de Las Guaranas.

La jueza Maria Luisa Charli Castillo dictaminó un año de prisión preventiva contra Hipólito Gonzalezalias Joselito, (izquierda en la imagen), de 37 años de edad, quien según informó la policia el pasado viernes, admitió su participación en el asesinato de los alegados narcotraficantes Daury David Ureña Calderón, de 26 años y Pablo Esmarlin Rodríguez García, en un hecho ocurrido en el municipio de Las Guaranas el 4 de Diciembre del pasado año 2015.

Joselito deberá cumplir dicho período en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle.

Según la policía, Joselito explica que fue enviado a realizar dicho crimen por el recluso Wilman González Paulino, (a) Doble W, quien guarda prisión condenado a 30 años por homicidio en la cárcel modelo de San Pedro de Macorís.

Joselito además agregó la participación en el hecho de un tal Bin LadenCarlos Alfredo García Liranzo (a) Aspirina, de 28 años, quien guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle.

Se recuerda que de acuerdo al informe preliminar del caso, los occisos habrían salido a la calle 8, con  17 del sector San Martín de esta ciudad, a bordo de la jeepeta marca Honda CRV, color negro, placa de exhibición No. X048499, a realizar una supuesta compra de dos kilos de cocaína en el paraje La Boca del municipio de Cenoví, donde fueron amordazados y posteriormente trasladados al municipio de Las Guáranas, donde fue ejecutados dentro del vehículo.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *