Hombre se entrega a PN en SFM; dice está siendo confundido

Se-entrega

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un hombre se entregó hoy a las autoridades, diciendo que está siendo confundido por la policía tras aparecer en el listado de los 20 más buscados de esta ciudad como “Bertico Come Moro”.

Se trata de Juan Alberto Bautista Roque “Bertico”, residente en el sector Santa Ana, quien se entregó hoy al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, en compañía del periodista Pedro Fernández.

Bautista Roque manifiesta que se entregó a las autoridades para aclarar que es víctima de una confusión, y explica que quien está siendo requerido por la uniformada es a otro joven también apodado “Bertico”, y residente en ese mismo sector.

Se recuerda que el pasado sábado la institución del orden emitió un listado de hombres que están siendo buscados por cometer hechos delictivos.

La lista está compuesta por José Sánchez Pimentel, Domingo Ramos (a) Raperito, Fausto Noel Castillo (a) Noel El Vico, Rafy Payano Estaute (a) Filin, Angel Martínez (a) Sael, Jovanny Michel Peña (a) Mi Amor, Hungria Paredes (a) Ninja, Jefry Ventura Flores (a) Mama Deo, Ericson Paulino Gabriel (a) El Cojo, Edwin Alexander Paulino (a) Alito.

Además otros ciudadanos sólo identificados como Javi, El Mello, Bin Laden, Randy, Ismael Capital, La Maquina, Junior Garata, Melky Nata y Alex Capital.

La Dirección del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional exhorta a dichas personas entregarse por la vía que crean conveniente y respondan por hechos que se les acusa, y así evitar derramamiento de sangre.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *