Cae abatido ex raso PN sorprendido atracando un colmado en Arenoso

policia-muerto

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- PROVINCIA DUARTE. Un ex raso de la Policía Nacional fue ultimado a tiros por agentes de dicha institución al momento de ser sorprendido en flagrante delito, atracando el Comercial Castro, ubicado en la calle principal del para El Aguacate del municipio de Arenoso.

El ex agente fue identificado como Luis Manuel Sánchez Abreu, de 25 años de edad, quien según la policía cayó abatido al enfrentar una patrulla, cuando se disponía a realizar dicho asalto junto a otros tres individuos que inmediatamente emprendieron la huida, logrando escapar en un carro marca Hyundai modelo Sonata de color blanco.

Luego de una ardua pesquisa los agentes lograron apresar a dos de los tres prófugos, identificados comoElisander Antonio Durán y Yelsin Delvis Feliz Then, el primero de éstos resultó herido en la persecución.

El joven que permanece prófugo fue identificado como Luis Angel Paredes, de 21 años, a quien la policía exhorta se entregue para evitar hecho lamentables.

Al ser cuestionado el propietario de dicho negocio, Hungría Castro Herandez manifestó afirmó que el occiso y otros tres se presentaron a su negocio con actitud violenta manifestando que se trataba de un asalto, momento en que se apersonó la patrulla que enfrentó a los presuntos delincuentes.

Al ser levantado el cuerpo del ex agente ultimado, se le ocupó la pistola Tauro Milenio calibre 9 Milímetro con una cápsula en la recámara, un cargador y un carnet que lo acredita miembro de la Policía Nacional, así como su cédula de identidad.

El cuerpo sin vida de Sánchez Abreu fue llevado al hospital público de San Francisco de Macorís, donde realizan los estudios correspondientes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *