Cae abatido “Mama Deo”, integrante de la lista de los más buscados de SFM

MAMADEO

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Jefry Ventura Flores, alias Mama Deo, quien era uno de los veinte ciudadanos más buscados por la Policía, cayó abatido en medio de un supuesto enfrentamiento a tiros con la institución del orden la tarde de este sábado en la calle Emilio Prud-Homme del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad.

Ventura Flores era señalado por la policía como un reconocido delincuente, tras figurar con varias fichas por distintos hechos delictivos en esta localidad.

Mama Deo, como era conocido, estaba siendo buscado por supuestamente darle muerte al cabo de la Policía Nacional Ronny Ortíz Rubio, de 30 años, en un hecho ocurrido la noche del Domingo 13 de Marzo del año en curso.

Se recuerda que por el hecho el comerciante Víctor Manuel Bautista, de 24 años, propietario delcolmado Vic la 4ta, donde ocurrió el incidente, se le dictaminó tres meses de prisión preventiva por supuesta complicidad.

En reiteradas ocasiones la institución del orden, mediante la vocera, licenciada Xiomara Arias había exhortado al joven Ventura Flores, a entregarse, acción que éste rechazaba.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *