PN identifica presuntos asesinos de “Babalí”

Matadores-de-babali

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional informó hoy que ya tiene identificados a dos hombres que presuntamente participaron en la muerte a tiros del alegado delincuente Juan Luis Mena Burgos “Babalí”.

Se trata de los jóvenes Edwin Alexander Paulino “Alito” y Luis Manuel Félix Hernández, quienes según la policía son los responsables de la muerte a tiros de Babalí, murió en el lugar del hecho, tras presentar cuatro heridas de bala en distintas partes del cuerpo, cuya evidencia quedó filmada por cámaras de seguridad del entorno al centro de diversión La Plaza, donde ocurrió el incidente la madrugada del pasado Domingo 22 del presente mes.

La institución del orden exhorta a los jóvenes que se encuentran prófugos de la justicia entregarse por la vía que crean conveniente e indican que poseen la orden de arresto en contra de éstos dos ciudadanos.

Babalí, de 29 años de edad, según la policía presenta un amplio historial delictivo, por lo que es señalado por esa institución como un reconocido delincuente.

En el hecho que se produjo en el referido centro de diversión ubicado en el sector El Capacito, resultaron heridos además los nombrados Leandro Salazar Abreu Lean”, de 36 años yArismendy Acosta de Jesús, de 28.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *