Jeurys Familia logra marca de salvados seguidos Mets

Jeurys-Familia

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Washington. Sí, fue interrumpida por tres salvamentos fallidos en la Serie Mundial, pero el taponero de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia, es ahora dueño del récord para la racha de salvamentos consecutivos en la temporada regular de la franquicia.

Familia permitió sencillos consecutivos a Jayson Weth y Daniel Murphy para comenzar la parte baja de la novena, en última instancia los corredores se quedaron en las bases para preservar una victoria por 2-0 sobre los Nacionales de Washington, el último partido de la serie el miércoles.

Familia ahora ha convertido 32 oportunidades de salvamento consecutivas en la temporada regular desde que permitió un desmoralizante cuadrangular a Justin Upton el pasado 30 de julio en el Citi Field -el día antes que los Mets adquirieran a Yoenis Céspedes.

Familia rompió un empate con Billy Wagner, quien convirtió salvamentos en 31 oportunidades consecutivas con los Mets entre 2006 y 2007.

En las rachas activas, solo el taponero de los Diamondbacks de Arizona, Brad Ziegler, tiene más salvamentos consecutivos con 36.

Esta campaña, Familia está perfecto en 16 oportunidades, lo que lo empató con Francisco Rodríguez (2009) para la segunda racha más larga de los Mets para comenzar una temporada. Armando Benítez tiene ese récord de franquicia tras abrir la temporada de 2001 con 25 salvamentos seguidos.

“Ustedes vieron lo que ocurrió cuando se metió en problemas”, dijo el mánager Terry Collins sobre el rendimiento de Familia el miércoles. “Subió”.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *