Derek Jeter quiere ser dueño equipo de Grandes Ligas

Derek-Jeter

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- New York. El excapitán de los Yankees de New York, Derek Jeter le dijo a la cadena televisiva CNBC que su “objetivo final” es ser propietario de un equipo de Grandes Ligas de béisbol.

“En mi opinión, este es el deporte más grande del mundo”, le dijo Jeter a Squawk Box, asegurando que para ser dueño de un equipo sería una motivación clave ayudar a que el juego crezca. “Creo que el béisbol está tomando algo de un asiento trasero con relación algunos de los otros deportes”, dijo Jeter, quien se retiró en 2014 después de una carrera de 20 años con el equipo como campocorto.

“Esos otros deportes son los deportes sexy”. “Creo que los niños de hoy en día ven a los jugadores que juegan en la Universidad y al año siguiente están en la NFL o la NBA”, dijo Jeter, mientras que para verlos jugar en las Grandes Ligas deben esperar años.

“El béisbol pierde algo, porque tienes que jugar en las ligas menores. Los niños de esta generación son de gratificación instantánea”.

El cinco veces campeón de la Serie Mundial dijo “gratificación instantánea” no es las manera de vivir el trabajo y el béisbol es un buen ejemplo de lo que se necesita para tener éxito”, explicó Jeter, quien resaltó lo agotador que es una temporada de 162 juegos.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *