Acusado en la muerte de tres choferes se desliga de ese crimen

FOSA-DE-CHOFERES

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO.- Un acusado de participar en el asesinato de tres choferes lanzados a una fosa común en San Pedro de Macorís se desligó de ese caso.

Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca (Papulo) expresó que no está involucrado en la muerte de los choferes Germán Arredondo Quezada, de 45 años, David Polanco y Gary Wilson Rodríguez Castro, quienes fueron hallados el pasado lunes en una fosa común en San Pedro de Macorís.

Zorrilla Alfonseca dijo que participó en la muerte de Dionicio Vidal Manzueta, hecho que cometió porque le ofrecieron 80 mil pesos.

La noche de este martes, el juzgado de la Instrucción de San Pedro de Macorís dictó un año de prisión, como medida de coerción, contra el supuesto cabecilla de la banda que asesinó a tres choferes y propietarios de vehículos, cuyos cadáveres fueron encontrados en una fosa de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

Uno de los detenidos es Radhamés Antonio Ramírez Rodríguez, quien en el conocimiento de la medida admitió los hechos y prometió revelar quienes más están implicados en la banda que dirigía.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *