El venezolano Francisco Rodríguez alcanza los 400 salvamentos en victoria de Detroit

Francisco-Rodríguez

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- DETROIT (AP) — Justin Verlander recetó 10 ponches al cubrir ocho innings en blanco y Francisco Rodríguez se apuntó el salvamento número 400 de su carrera para que los Tigres de Detroit derrotasen este martes 3-1 a los Phillies de Filadelfia.

Miguel Cabrera produjo dos carreras para Detroit. Luego de perder 11 de 12 este mes, los Tigres han ganado ocho de nueve.

Verlander (4-4) ha permitido solo cuatro carreras en sus últimas salidas. Toleró tres hits y dos boletos al efectuar 108 pitcheos el martes.

El venezolano Cabrera conectó un doblete remolcador en el primero y produjo otra carrera con un rodado en el sexto. Su compatriota Rodríguez permitió una anotación en el noveno, pero pudo cerrar el juego para s 14to salvado en 15 oportunidades este año, convirtiéndose en el sexto pitcher en la historia con 400 rescates de por vida.

Rodríguez llegó a los Tigres en un canje durante el invierno, todo en busca de un relevista con garantías para un equipo que ha sufrido con su bullpen. Desperdició un salvado el 5 de abril, en el primer juego de la campaña, pero ha enlazado 14 rescates desde entonces.

Rodríguez se une al panameño Mariano Rivera (652), Trevor Hoffman (601), Lee Smith (478), John Franco (424) y Billy Wagner (422) en el club de 400 salvados.

Jeremy Hellickson (4-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras y siete hits en siete episodios.

Por los Phillies, los venezolanos Odubel Herrera de 3-0; Freddy Galvis 4-2, una anotada; y César Hernández de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, dos remolcadas; y Víctor Martínez de 3-1, una remolcada. El cubano José Iglesias de 3-0.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *