Alex Colomé logra 12do salvamento en triunfo de Rays ante Marlins

Alex-Colomé

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- MIAMI (AP) — Jake Odorizzi permitió dos imparables en cinco entradas en blanco, Hank Conger pegó un sencillo de dos carreras y los Rays de Tampa Bay resistieron este martes para derrotar 4-3 a los Marlins de Miami.

Odorizzi (2-2) ponchó a siete y dio tres pasaportes, y a la ofensiva remolcó anotación con un sencillo, el primer hit de su carrera. Logan Morrison bateó tres imparables y Brad Miller añadió par de hits y dos robos de base a favor de los Rays, que pudieron fin a un bache de tres derrotas en fila.

Giancarlo Stanton conectó su 12do jonrón para Miami, al salir de una sequía de 57-6. El dominicano Marcell Ozuna contribuyó con dos dobletes y sumó imparable por 31er juego consecutivo, mientras que Justin Bour y Derek Dietrich añadieron dos hits cada uno por Miami.

El taponero dominicano Alex Colomé registró un salvamento de dos innings por los Rays, su 12do de la campaña.

El abridor de los Marlins Tom Koehler (2-5) concedió seis hits y tres carreras en cinco innings, recetó seis ponches pero dio cinco pasaportes.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 3-2 con dos anotadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con impulsada. Los venezolanos Martín Prado de 4-0, y Miguel Rojas de 1-0.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *