Policía niega crisis de materiales de oficina y combustible

Vocero-de-la-policia

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que en ninguno de sus departamentos hay crisis de materiales de los que se utilizan para el desenvolvimiento en las oficinas, ni de ninguna otra índole.

Por orden de la Jefatura de la Policía Nacional se ha realizado una readecuación para corregir distorsiones en el suministro de combustible, que busca optimizar el uso de los recursos puesto a disposición de la institución.

No existe la crisis aludida en el suministro de materiales, ni de combustibles. A cada departamento se les da la asignación correspondiente, tanto en combustible, como en otros insumos, para que puedan hacer su labor dentro de la importancia que así amerite cada caso, aseguró el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar.

En cuanto a suplir de agua a los miembros de la Policía, en cada departamento hay una nevera o bebedero, y en los almacenes hay suficiente para atender la demanda.

Báez Aybar dijo que las puertas están abiertas para comprobar cualquier información y que siempre “nos hemos manejado con transparencia”

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *