Embajador Brewster viaja a Estados Unidos sin hacer declaraciones

Conocen-recurso-de-amparo-contra-el-embajador-James-Brewster
AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Las Américas. El embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, viajó a su país, luego de concluir el proceso electoral dominicano en el que resultó reelecto el actual presidente Danilo Medina, con un 62% por ciento de los votos emitidos.

Brewster viajó en compañía de su pareja Bob Satawake, yprevio a su salida por la terminal de American Airlines en el vuelo 1026, con destino a la ciudad de Miami, recibieron facilidades especiales en el salón de embajadores del aeropuerto Las Américas.

Aunque el diplomático no hizo declaraciones a su salida, trascendió en la terminal que el propósito de su viaje a Estados Unidos, tiene el objetivo de entregar a su gobierno un informe preliminar de las elecciones del pasado domingo 15.

Antes de su viaje, al el diplomático estadounidense felicitó al presidente Medina por resultar ganador de las recientes elecciones, a través de un comunicado, en el que expresó su disposición de continuar colaborando con el Gobierno a través del apoyo a diferentes ministerios de la República Dominicana.

La salida del diplomático norteamericano se produce cinco días después que concluyera el proceso electoral dominicano, el cual ha generado denuncias de irregularidades de parte de los partidos de oposición.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *